La obra de Sun Tzu, El Arte de la Guerra, fue escrita en la epoca en la que un Estado solo tenia oportunidades de prosperar a traves de la guerra: adquiriendo territorios, robando riquezas, subyugando pueblos, o por medio de un acuerdo de cordialidad: las alianzas. Hoy en dia, las citas de Sun Tzu dejaron de aplicarse solo a la esfera militar, pasando a aplicarse tambien en una guerra diferente, pero igualmente peligrosa: la guerra de los negocios. Es increible analizar la obra y ver que se aplica perfectamente a las situaciones empresariales, siendo inclusive citada en incontables libros de estrategia, marketing, administracion y otras areas de la economia. Las empresas tienen recursos, como los paises. Mientras los occidentales tienen la vision de que la empresa existe para generar beneficios a sus accionistas, los orientales tienen la vision de que la empresa debe suministrar empleos. Por muy diferentes que sean las visiones, el objetivo de ambas es de que la empresa debe sobrevivir y prosperar. Una competencia que aprecia la creatividad, lleva prosperidad no solo a la empresa, sino.
[PDF y ePub] El arte de la guerra aplicada al marketing/ The art of war applied to marketing Descargar (libros) en pdf
El arte de la guerra aplicada al marketing/ The art of war applied to marketing novela
Descargar El arte de la guerra aplicada al marketing/ The art of war applied to marketing pdf Jaime Silva Alba
Wednesday, October 3, 2018
libro El arte de la guerra aplicada al marketing/ The art of war applied to marketing Jaime Silva Alba pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.