Internet ha muerto, viva Internet. De las cenizas de las puntocom ha resurgido una nueva Internet con más fuerza que nunca, esta vez de la mano de los principios estratégicos y de las reglas de mercado que nunca debieron dejarse a un lado. Una nueva concepción de la red y de entender al cliente, una Web social en la que el usuario forma parte de la creación de contenidos. A las veteranas Google, ebay o Amazon se han unido nuevas organizaciones con otra forma de entender los negocios: Facebook, Myspace, Youtube, Wikipedia,
En esta nueva y excitante etapa el empresario juega un papel fundamental y su éxito se basa en la comprensión del nuevo entorno, de un nuevo consumidor y de sus necesidades. El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con la capacidad de asumir los retos y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y explotación de medios alternativos de comercialización, comprensión y relación con los clientes. Este manual ofrece explícitamente una visión global de la aplicación de Internet al ámbito empresarial. Combina los elementos teóricos y prácticos para la comprensión y utilización de la red.
Internet para la empresa. Edición 2009 (Manuales Imprescindibles) PDF Descargar Gratis
Descargar Internet para la empresa. Edición 2009 (Manuales Imprescindibles) (pdf, epub, mobi kindle)
Internet para la empresa. Edición 2009 (Manuales Imprescindibles) libro Óscar Rodrigo González López
Descargar Internet para la empresa. Edición 2009 (Manuales Imprescindibles) pdf Óscar Rodrigo González López
Sunday, February 25, 2018
Internet para la empresa. Edición 2009 (Manuales Imprescindibles) pdf download (Óscar Rodrigo González López)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.